Chalet

Pujada Bixquert, 46800 Xàtiva, Valencia, España
En Venta 415.000€ - Chalet
00337 392 m2 4 Habitaciones 2 Baños

Inmoxat, le ofrece un chalet en venta , en una de las mejores zonas de Bixquert. Con un acceso inmejorable. Puerta automatizada. Una amplia parcela de 4700 metros, toda en una misma altura. Donde encontramos varias construcciones. Un amplio paellero , con un horno moruno y una cocina exterior. Una piscina con depuradora. Un hermoso Jardín con arboles frutales y palmeras. Diversos espacios de ocio y distracción. Cochera cubierta para tres coches.

La casa principal , tiene dos alturas. En la planta baja , se encuentra una cocina espaciosa y funcional. Muy luminosa. Con armarios de madera de buena calidad y hermosas vistas a la piscina y el jardín. Salón comedor con chimenea, con salida a un porche. Una habitación con armarios empotrados. Un aseo de cortesía.

En la primera planta, tres habitaciones y una buhardilla. La casa tiene calefacción central por radiadores. La habitación principal con chimenea en suite.

Totalmente acondicionado para vivir todo el año.

Localización en el Mapa

Agente Inmoxat

  • Oficina : 657 818 337
  • Móbil : 695 402 006


Saber más

Contacto

Loading...

Propiedades Similares

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración,  pulse aquí ACEPTAR

Aviso de cookies